Edición

Borrar
El último adiós a los cines de verano Los Vergeles

El último adiós a los cines de verano Los Vergeles

Las máquinas trabajan ya en la demolición de las instalaciones y con ellas de muchos de los recuerdos de los granadinos que pasaron sus noches estivales disfrutando del séptimo arte al aire libre

ideal.es

Jueves, 4 de agosto 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A principios de junio se conocía a través de su página de Facebook la noticia del cierre del Cine de Verano Los Vergeles para este año, lo que dejó a más de uno con un nudo en la garganta al rememorar todas las horas que había pasado allí. El mensaje era claro: Hola a todos, sentimos comunicaros que el Cine Los Vergeles no abrirá de nuevo sus puertas. Por motivos ajenos a nosotros. Gracias a todos por estos años.

Días después, este periódico pudo hablar vía telefónica con Julio Álvarez, fundador y dueño, quien confirmaba que «después de tantos y tantos años no va a haber cine de verano». Insistía en que «el negocio necesitaba mucha inversión para ponerse al día», porque los sistemas de proyección estaban realmente obsoletos.

Hoy, a través de twitter, han llegado a este medio las imágenes que nos hacen ser aún más conscientes del cierre de este cine tan emblemático para gran cantidad de granadinos.

El Cine de Verano Los Vergeles se convertirá, tal y como informó IDEAL, en un supermercado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios