Edición

Borrar
Detenido por sustraer una bicicleta

Detenido por sustraer una bicicleta

En un descuido, mientras el propietario iba a tirar la basura junto a su novia, le fue arrebatada la bicicleta por un individuo que se dio a la fuga

r. i.

Viernes, 1 de julio 2016, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 22 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo al descuido de una bicicleta, que pudo ser recuperada, valorada en unos 3.000 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando recibieron una llamada procedente de la sala del 091 en la que les alertaba del robo de una bicicleta y que el propietario andaba persiguiendo al presunto ladrón.

Al parecer, el propietario dejó la bicicleta en el rellano del portal para acompañar a su novia a tirar la basura, cuando vieron a un individuo pasando al lado de ellos con una bicicleta que reconoció como de su propiedad, por lo que inició una persecución para tratar de recuperarla.

Su novia, mientras tanto, alertaba a la Policía llamando al 091.

Una dotación cercana se aproximó al lugar, la cual pudo dar alcance al autor del robo y proceder a su detención, recuperando la bicicleta y devolviéndosela a su legítimo propietario.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios