Edición

Borrar

Detenida una mujer por agredir y amenazar a una médico en Granada

Según la Policía, entró en la consulta y echó el pestillo de la puerta con la doctora en el interior, y la empezó a amenazar

efe

Martes, 14 de junio 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 50 años, con antecedentes policiales, por agredir y amenazar presuntamente a una doctora en un centro de salud la zona Norte de Granada capital.

La mujer era familiar de una paciente de la médico, según ha informado este martes la Policía Nacional en una nota.

Fue la profesional la que denunció haber sido agredida y amenazada "con frases muy duras" cuando pasaba consulta en el centro de salud donde trabaja, por parte de una mujer familiar de una paciente suya que había sido intervenida quirúrgicamente en otro centro hospitalario.

Según la Policía, la mujer entró en la consulta y echó el pestillo de la puerta con la doctora en el interior, y la empezó a amenazar.

Al informarle la médico que sin cita previa no la podía atender, la mujer se volvió más violenta, por lo que la doctora pulsó el botón antipánico e intentó salir de la habitación, lo que en un principio la agresora le impidió dándole varios empujones en el pecho mientras la amenazaba.

La presunta agresora fue identificada, detenida y puesta a disposición judicial.

Precisamente este martes el sindicato CCOO se ha concentrado en el centro de salud de Cartuja para condenar ésta y otras agresiones al personal sanitario y demandar "un esfuerzo en todos los ámbitos de la sociedad" para acabar con estas situaciones, "cada vez más habituales" en los centros asistenciales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios