Edición

Borrar
Marta Gutiérrez: "Debemos buscar el diálogo"

Marta Gutiérrez: "Debemos buscar el diálogo"

Vamos Granada se propone para los próximos tres años de alcaldía socialista "reconstruir el modelo de ayuntamiento frente a la corrupción que secuestra y oculta las decisiones sobre lo público"

ANTONIO SÁNCHEZ

Jueves, 5 de mayo 2016, 10:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del grupo municipal de Vamos, Granada, Marta Gutiérrez, ha ofrecido al PSOE este jueves en el pleno de elección de alcalde el respaldo de su formación, pero ha asegurado que se mantendrán vigilantes en la gestión que los socialistas hacen del Ayuntamiento de Granada. Debemos buscar el diálogo de todos los grupos alrededor del bien común y el respaldo de la ciudadanía, de la sociedad civil, como única garantía de estabilidad para el gobierno en minoría de un partido que cuenta con el 25% de los votos, ha afirmado Gutiérrez.

Vamos, Granada se propone para los próximos tres años de alcaldía socialista reconstruir el modelo de ayuntamiento frente a la corrupción que secuestra y oculta las decisiones sobre lo público. Además, ha reclamado recuperar y fortalecer los servicios públicos para defender los recursos, riqueza y necesidades de Granada.

Gutiérrez ha declarado que la corrupción no es problema moral, en relación a la Operación Nazarí, sino una forma defectuosa e ineficaz de organizarnos como especie. La corrupción es mala para todos. La portavoz de Vamos, Granada ha reclamado al PSOE conocer lo antes posible cuánto nos ha costado a los granadinos la corrupción y la nefasta gestión en nuestro Ayuntamiento y qué parte de los 300 millones de deuda que deja el PP son consecuencia del mal gobierno.

Por último, le ha garantizado a Cuenca una oposición constructiva y vigilante, porque para eso vinimos a las instituciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios