Edición

Borrar
Emasagra recibe el premio 'Escolástico Zaldivar' por fomentar hábitos saludables entre sus trabajadores

Emasagra recibe el premio 'Escolástico Zaldivar' por fomentar hábitos saludables entre sus trabajadores

La compañía, distinguida a nivel nacional por su política de prevención laboral

PPLL

Jueves, 28 de abril 2016, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Empresa Municipal de Aguas (Emasagra) ha recibido hoy en un acto celebrado en Hotel Villa Real de Madrid el premio Escolástico Zaldívar, con el que se distingue a nivel nacional su política de prevención laboral y el fomento de hábitos saludables entre sus trabajadores gracias al proyecto denominado Smart Protection, que aplica la empresa, participada por el Ayuntamiento de Granada y por el grupo andaluz Hidralia.

Concedido por Fraternidad Muprespa, mutua colaboradora de la Seguridad Social, el galardón ha sido recogido por el director-gerente de la compañía, Federico Sánchez, que ha destacado que el objetivo de Emasagra es velar día a día por la salud y el bienestar de sus empleados, y prolongar esa realidad a largo plazo y en su vida privada, para que también fuera del horario laboral mantengan esos buenos hábitos saludables.

En dicha tarea -agregó- no vamos a ahorrar en esfuerzos y seguiremos adelante con nuestros planes de prevención en material laboral, por los que Emasagra lleva años recibiendo distinciones. También agradeció a Fraternidad-Muprespa este reconocimiento, que nos llena de argumentos para continuar en la misma línea.

El acto de entrega de premios, que cumple ya su cuarta edición, ha coincidido con la celebración, como cada 28 de abril, del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y al mismo asistieron, entre autoridades y representantes de este ámbito, el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Barberá, y la directora-gerente de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, Ana Bermúdez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios