Más de 8.000 personas ya se han inscrito en la Holi Run

Los participantes recorrerán las calles de la ciudad durante 5 kilómetros bajo una lluvia de polvos de colores

R. I. granada

El Ayuntamiento de Granada ultima los preparativos para celebrar este sábado la Holi Run, un acontecimiento deportivo y festivo sin alcohol que comenzará a las 17.00 horas en el espacio de ocio juvenil de Arabial y concluirá a las 23.00 horas.

El Ayuntamiento de Granada agradece "la sensibilidad que los jóvenes han demostrado con la ciudad" y destaca su gran participación en la Holi Run, en la que ya se han inscrito 8.000 jóvenes, a la vez que les anima a participar activamente.

Los participantes podrán disfrutar de una carrera popular de color en la que recorrerán las calles de la ciudad durante 5 kilómetros bajo una lluvia de polvos de colores. Finalizado el recorrido, la música de los más aclamados djs del momento sonará en el espacio juvenil del entorno de Arabial hasta las 23.00 horas.

Para acoger este evento, a partir de las 9 horas del viernes, día 18 de marzo, se vallará el recinto para garantizar la normalidad de la celebración de la Holi Run. A su vez se procederá al montaje del escenario y de las barras en las que se expenderán bebidas isotónicas y sin alcohol.

A su vez, el Ayuntamiento de Granada destinará un dispositivo policial integrado por 70 agentes de la Policía Local que velarán durante el viernes y sábado para garantizar el correcto desarrollo de la jornada festiva.