El botellódromo se vallará el viernes por la mañana

El botellódromo se vallará el viernes por la mañana

El Ayuntamiento contará con un dispositivo policial de 70 agentes de Policía Local para frenar el posible consumo de alcohol en el recinto

ANTONIO SÁNCHEZ

El botellódromo de Granada, ubicado en la calle María Moliner, se vallará este viernes a primera hora de la mañana para evitar que durante esa tarde y la del sábado se celebre en él la fiesta de la primavera. En un reunión de la junta local de seguridad, mantenida durante este miércoles, se ha reafirmado la prohibición de consumir alcohol en las calles de la ciudad durante este viernes y sábado, algo que ya anunció el Ayuntamiento de Granada hace hace semanas.

Para frenar la posible presencia de jóvenes en el entorno del Botellódromo, el Consistorio local aportará 70 agentes de la Policía Local, que estarán pendientes durante el viernes y el sábado del cumplimiento de la normativa municipal.

El Ayuntamiento de Granada centra todos sus esfuerzos en dar difusión a la Holi Run, un carrera de cinco kilómetros bajo una lluvia de polvos de colores procedentes de la India, que comenzará el sábado a la cinco de la tarde y que finalizará a las once de la noche.

más información

El Ayuntamiento de Granada agradece la sensibilidad que los jóvenes han demostrado con la ciudad y destaca su gran participación en la 'Holi Run', en la que ya se han inscrito 8.000 jóvenes, a la vez que les anima a participar activamente, ha indicado el Consistorio en una nota.

La intención municipal es evitar el consumo masivo de alcohol durante estos próximos días en el interior del botellódromo y para ello se realizará un vallado de toda la instalación durante el viernes. En paralelo, se aprovechará para realizar el montaje del escenario y de las barras en las que se expenderán bebidas isotónicas y sin alcohol durante la celebración de la Holi Run' del sábado.