Edición

Borrar
Castro Rodríguez Abogados recibió el premio 'De ley' en Madrid

Castro Rodríguez Abogados recibió el premio 'De ley' en Madrid

A través de un equipo multidisciplinar de profesionales de todas las ramas, atiende especialmente las ciudades de Granada, Jaén y sus provincias, así como al resto de España a través de su red de colaboradores

IDEAL

Jueves, 25 de febrero 2016, 01:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Castro Rodríguez Abogados se dedica a prestar servicios jurídicos tanto a particulares como a empresas. Nació como un proyecto personal de Gemma Castro, que comenzó con 26 años y que ya contaba con experiencia como secretaria judicial de Juzgado de Paz y Registro Civil, un puesto fijo aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

«Solicité mi renuncia, con 25 años, para dedicarme a mi gran vocación: la abogacía. Tuve la oportunidad de trabajar en grandes bufetes, pero preferí abrir el mío propio. Un despacho que hiciera gala de mi forma de entender el ejercicio del derecho. Un espacio de asesoramiento donde primen aspectos tan importantes como el orden, la transparencia y la exclusividad», recalca la abogada.

Tras recoger la estatuilla de manos de Pablo Suñer, Gemma Castro agradeció, con esa alegría que la caracteriza, este reconocimiento, y explicó que «cuando comenzó mi vida profesional, el derecho era algo oscuro, difícil de acceder. Esta noche lo veo distinto, mucho más alegre y diáfano. Se lo dedico a los clientes que son los que hacen que podamos estar aquí y un abrazo enorme a todos los compañeros porque sin ellos no podríamos seguir adelante».

A través de un equipo multidisciplinar de profesionales de todas las ramas, atiende especialmente las ciudades de Granada, Jaén y sus provincias, así como al resto de España a través de su red de colaboradores. «Diseñamos trajes a medida», asegura, «porque queremos que el asesoramiento esté totalmente adecuado a la realidad de las empresas y a sus proyectos de corto y largo plazo. Somos compañeros de viaje de nuestros clientes».

Procuradores, abogados, economistas, auditores Castro Rodríguez Abogados cuenta con todos los profesionales necesarios para dar solución a los asuntos que se le puedan presentar garantizando un servicio jurídico exclusivo y de calidad con acceso en tiempo real a la situación procesal de sus expedientes a través de un sistema tecnológico. «Queremos ser un despacho para quienes son conscientes de la necesidad de contar con un letrado que sea capaz de ponerse en su posición y de conocer hasta las entrañas de sus litigios», agrega. La marca Castro Rodríguez pretende, ante todo, conocer al máximo e interiorizar el problema así como la pretensión del cliente. «No debemos olvidar que un profesional puede saber mucho de materia jurídica, pero los hechos que dan lugar al litigio son los definitivos para basar los argumentos. Un detalle puede ser definitivo para perder o ganar un juicio», agrega.

Conozca más sobre Castro Rodríguez Abogados en la web www.castrorodriguez-abogados.com, o llamando al teléfono 858 99 08 74.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios