Edición

Borrar
Cómo ha cambiado Granada en el último siglo

Cómo ha cambiado Granada en el último siglo

Con un sencillo movimiento del ratón, podrás ver el paso del tiempo en cuatro puntos clave de la ciudad. Un viaje posible gracias a las fotografías del archivo de Fernando García Noguerol

Fran Hidalgo

Jueves, 4 de febrero 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo 7 de febrero, IDEAL inicia 'La Granada de Fernando García Noguerol', una preciosa colección de 75 fotografías de principios del Siglo XX en las que podremos visitar una ciudad que, en algunos casos, ya ni siquiera existe. La colección está formada por 75 fotos antiguas y 75 fotos actuales, de manera que podremos ver sobre el papel los cambios que se han producido en los rincones más emblemáticos de la capital.

Hemos seleccionado 4 de esas fotografías para que vean, con un sencillo movimiento del ratón, el paso del tiempo en Granada. Un viaje posible gracias a las fotografías del archivo de Fernando García Noguerol.

(Relacionado: ¿Quién es Fernando García Noguerol?)

(Relacionado: La máquina del tiempo de Granada, el proceso de lo 'viejo' a lo 'nuevo')

Pinche en la línea roja y arrastre para comprobar el paso del tiempo:

1.- Reyes Católicos

2.- Puerta Real

3.- Paseo del Salón

4.- Hotel Victoria

'La Granada de García Noguerol'

El domingo 7 de febrero, IDEAL empezará a ofrecer a sus lectores una muestra de la inabarcable colección de instantáneas antiguas de Granada de Fernando García Noguerol. Ese día, el 7 de febrero, IDEAL entregará gratis, junto al diario, el álbum con las fotografías actuales y el espacio correspondiente para las antiguas, lo que permitirá que el lector pueda comparar el presente con el pasado. Las imágenes antiguas se entregarán gratuitamente de lunes a viernes con el ejemplar del periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios