Edición

Borrar
Ciudadanos presenta sus candidatos al Congreso y al Senado

Ciudadanos presenta sus candidatos al Congreso y al Senado

Luis Salvador asegura que el objetivo del partido es tener dos representantes de Granada "como mínimo" en el Congreso de los Diputados

r. i.

Sábado, 31 de octubre 2015, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El objetivo de Ciudadanos Granada es tener dos representantes como mínimo en el Congreso de los Diputados. Con esa meta ha presentado esta mañana la lista completa de candidatos al Congreso y al Senado por Ciudadanos Granada su número 1, Luis Salvador, quien ha asegurado que en esta campaña van a seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día, y que es la que está desbordando cualquier tipo de previsión.

Para Ciudadanos estas elecciones no son unas más, ha afirmado Salvador. La tendencia de voto en toda España está superando día a día las expectativas porque la gente está viendo a un partido con un modelo antiguo y agotado como el PP, a un partido con un proyecto inexistente para España como el PSOE, a otro que solo usa populismos que la gente ha desechado hace ya tiempo; y a otro como Ciudadanos, la única opción sensata, con un proyecto reformista de centro que está dispuesto a acometer todas las reformas que España necesita sin romper nada para reconstruir nuestro país, que vuelva a ser igual o más fuerte que antes de la crisis, pero sobre todo dotar de un modelo económico que no deje a nadie fuera, que prime la creación de empleo y en el que los españoles vuelvan a poder confiar, ha resaltado.

Ciudadanos Granada ha elegido a los cinco primeros candidatos al Congreso de los Diputados y a los tres al Senado mediante un proceso de primarias en el que han participado todos sus afiliados. A partir de ahí, la junta directiva ha sido la encargada de elegir a los representantes número 6 y 7 al Congreso y a los suplentes de ambas Cámaras.

Salvador ha avanzado que Ciudadanos hará una campaña nada cómoda para PP y PSOE, ya que llevan mucho tiempo engañando o no diciendo la verdad acerca de proyectos fundamentales para la provincia de Granada. Vamos a poner la verdad encima de la mesa con total valentía y nos vamos a dedicar a proponer aquello que sea bueno para Granada. Vamos a recoger las necesidades de cada comarca, como las canalizaciones de la Presa de Rules o la Línea 400kv de la zona norte, y meterlas en la agenda de reivindicaciones que Ciudadanos va a tener en el Congreso de los Diputados y ante los ministerios, ha resaltado Salvador.

El número 1 al Congreso por Granada ha querido reconocer el buen trabajo de todas las personas que forman parte de la lista al Congreso y al Senado, algo esencial para afrontar las próximas elecciones generales con mucha ilusión: Tenemos a un candidato como Albert Rivera que es el mejor valorado con diferencia en todas las encuestas y el que el 60% de los españoles quieren que sea su próximo presidente, y tenemos un partido limpio y honrado, con personas profesionales que han dado un paso hacia delante. Nadie nos va a quitar la ilusión de salir a ganar.

Lista completa de Ciudadanos Granada al Congreso de los Diputados:

Luis Salvador

María del Mar Sánchez

José Romera

Leticia Ruiz

Manuel Aguilera

Lola Sánchez

Manuel García

Suplentes al Congreso de los Diputados:

S1. Gema González

S2. Guzmán Loma

S3. Margarita Alcalá

S4. Rocío Villaescusa

Lista completa de Ciudadanos Granada al Senado:

Antonio Suárez

Silvia Torres

Francisco Javier Cardenete

Suplentes al Senado:

S1. José Antonio Huertas

S2. Antonio Martín

S3. Ana Maestra

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios