Edición

Borrar
El Ayuntamiento colabora con estudiantes granadinos para formarse en Alemania

El Ayuntamiento colabora con estudiantes granadinos para formarse en Alemania

Alumnos del IES Fray Luis de Granada se forman en un ayuntamiento germano gracias a que jóvenes teutones realizarán prácticas en el Consistorio granadino

r. i.

Lunes, 5 de octubre 2015, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Granada colabora con un proyecto europeo de intercambio de alumnos del IES Fray Luis de Granada que ha permitido a dos jóvenes granadinos formarse en centros de trabajo del Ayuntamiento de Baunatal (Alemania) gracias a que otros dos estudiantes alemanes realizarán prácticas en el Consistorio granadino.

Se trata de uno de los muchos proyectos europeos de intercambio de alumnos puestos en marcha por el Instituto de Educación Secundaria Fray Luis de Granada, en este caso con el centro Friedrich-List-Schule de Kassel.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha mantenido hoy un encuentro con una delegación del proyecto europeo de intercambio integrada por los responsables educativos granadinos y alemanes y los alumnos participantes del mismo.

En dicha reunión, Torres Hurtado ha reiterado su apoyo a este tipo de iniciativas que permiten a los jóvenes, afianzar el aprendizaje de otro idioma, a la vez que adquieren conocimientos para incorporarse a un puesto de trabajo.

Por su parte, los miembros de la delegación han agradecido el compromiso del Ayuntamiento de Granada en la formación tanto de nuestros alumnos como de los de nuestros socios europeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios