MasterD Granada renueva sus instalaciones para mejorar el servicio a sus alumnos

MasterD en Granada /
MasterD en Granada

MasterD Granada es el centro de referencia en preparación de empleo público y formación profesional en toda la provincia. Más de 18 años de experiencia avalan su actividad

Se escribe pronto y suena bien, pero detrás de este título hay mucho trabajo. Ser líderes en formación en estos tiempos ha sido difícil, han tenido que reinventarse muchas veces para conseguirlo, pero su fin siempre ha sido el mismo: conseguir que sus alumnos consigan su meta.

Son más de 8.000 alumnos los que ya han se han formado en sus instalaciones. Las cuales han sido recientemente reformadas y renovadas con el fin de ofrecer a sus alumnos un espacio adaptado a las demandadas actuales del mercado laboral. En el que, además, puedan adquirir los conocimientos y aptitudes necesarias para la consecución de sus objetivos.

En el centro MasterD Granada, están especializados en la preparación de oposiciones y la realización de masteres, cursos y formación profesional.

Debido a la gran oferta de plazas este año, la preparación de oposiciones más solicitadas son las de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional y Bomberos) junto a las de Administración (Auxiliar Administrativo) y Justicia, donde un equipo docente y una preparación personalizada te ayudarán a obtener una plaza.

Dentro de su formación, también destaca la formación profesional, donde instituciones como la Universidad de Alcalá, el instituto Ortega y Gasset adscrito a la Universidad Complutense de Madrid o la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, avalan la metodología de formación certificando sus titulaciones.

Estos son solo algunos de los cursos personalizados que están apoyados por profesores y entrenadores con más de 10 años de experiencia en formación. Además, disponen de prácticas en talleres con materiales actualizados. Para ayudar a la incorporación en el mercado laboral, una vez finalizado el curso, se pueden realizar prácticas en empresas colaboradoras, con el fin de obtener la preciada y necesaria experiencia laboral.

Además, durante los meses de septiembre y octubre, MasterD Granada invita a que aquellas personas interesadas en los cursos de técnico, acudan al centro para conocer el aula técnica en la que se desarrollan los cursos de forma gratuita. Estas visitas se podrán concertar llamando al teléfono 958 800 722.

También se puede pedir información y asesoramiento de cualquiera de sus cursos, acudiendo directamente al centro, el cual se encuentra situado en la calle Severo Ochoa Nº13 (frente a comedores universitarios). También puedes informarte a través de la Web masterd.es

Si quieres cambiar tu futuro, MasterD te puede ayudar.