Detenido por intentar abusar sexualmente de una joven en Granada

Después de salir de una discoteca juntos, el hombre se situó delante de ella y, "sin mediar palabra", comenzó a despojarla fuertemente de la ropa contra su voluntad mientras él se quedaba semidesnudo

EFE granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 32 años con antecedentes policiales por intentar agredir sexualmente a una joven de 24 años a la que había conocido momentos antes en la pista de baile de una discoteca.

Los hechos se desencadenaron cuando el ahora detenido se acercó a la víctima, que estaba en la pista de baile, y tras entablar conversación con ella salieron juntos a la calle a fumar un cigarro, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

De improviso, y ya sentados en un banco en la calle, el hombre se situó delante de ella y, "sin mediar palabra", comenzó a despojarla fuertemente de la ropa contra su voluntad mientras él se quedaba semidesnudo.

La mujer empezó a gritar y a pedir socorro, lo que hizo que el presunto agresor se diera a la fuga sin lograr su objetivo.

La víctima fue asistida por un grupo de personas que avisaron a la Policía, que estableció un dispositivo de búsqueda que inicialmente dio como resultado la localización de un joven que respondía a las características descritas por la joven pero que resultó no ser él.

Finalmente el presunto autor de la agresión fue localizado y detenido el pasado fin de semana y puesto a disposición judicial.

Fotos

Vídeos