Edición

Borrar

Detenido por intentar abusar sexualmente de una joven en Granada

Después de salir de una discoteca juntos, el hombre se situó delante de ella y, "sin mediar palabra", comenzó a despojarla fuertemente de la ropa contra su voluntad mientras él se quedaba semidesnudo

efe

Lunes, 29 de junio 2015, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 32 años con antecedentes policiales por intentar agredir sexualmente a una joven de 24 años a la que había conocido momentos antes en la pista de baile de una discoteca.

Los hechos se desencadenaron cuando el ahora detenido se acercó a la víctima, que estaba en la pista de baile, y tras entablar conversación con ella salieron juntos a la calle a fumar un cigarro, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

De improviso, y ya sentados en un banco en la calle, el hombre se situó delante de ella y, "sin mediar palabra", comenzó a despojarla fuertemente de la ropa contra su voluntad mientras él se quedaba semidesnudo.

La mujer empezó a gritar y a pedir socorro, lo que hizo que el presunto agresor se diera a la fuga sin lograr su objetivo.

La víctima fue asistida por un grupo de personas que avisaron a la Policía, que estableció un dispositivo de búsqueda que inicialmente dio como resultado la localización de un joven que respondía a las características descritas por la joven pero que resultó no ser él.

Finalmente el presunto autor de la agresión fue localizado y detenido el pasado fin de semana y puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios