Amenaza a varios viandantes en el centro de Granada con una pistola de aire comprimido

Amenaza a varios viandantes en el centro de Granada con una pistola de aire comprimido

Los agentes localizaron el individuo portando el arma simulada en la cintura, oculta bajo sus ropas

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de unos 34 años, con antecedentes policiales, al que se le atribuye la presunta autoría de amenazas graves a varios transeúntes con un arma de fuego simulada. Los hechos ocurrieron en varias calles céntricas de Granada.

Los hechos se desencadenaron cuando fueron comisionados de madrugada por la Sala del 091, informándoles que había una persona que presuntamente portaba un arma de fuego y que amenazaba a varias viandantes con los que se cruzaba por la calle.

Los agentes realizaron varias batidas por la zona y tras entrevistarse con unos requirentes que les manifestaban que el arrestado se hallaba ofreciendo cocaína y al negarse a la adquisición de tal sustancia estupefaciente fue cuando les mostró la pistola que llevaba escondida entre sus ropas.

Los agentes tras establecer el dispositivo de búsqueda, localizaron a un individuo que se ajustaba a las características descritas por los ciudadanos.

Los policías establecieron las medidas de protección y seguridad, realizándole un registro superficial, en donde se le intervino una pistola al arrestado que llevaba escondida bajo la camisa en la cintura, resultando ser finalmente de aire comprimido y que al parecer, era el arma con la que había realizado las amenazas a los viandantes.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de esta persona, siendo trasladado hasta las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Fotos

Vídeos