Edición

Borrar
Imagen del vehículo con el cristal delantero destrozado tras el atropello mortal
La familia del hombre atropellado busca testigos del accidente

La familia del hombre atropellado busca testigos del accidente

La presencia de testigos es fundamental para esclarecer lo ocurrido y despejar las posibles dudas existentes de este fatídico siniestro

José Ramón Villalba

Jueves, 25 de junio 2015, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia del último peatón fallecido, un hombre de 85 años, busca testigos del accidente ocurrido ayer en torno a las nueve de la mañana en la calle Periodista Luis de Vicente del distrito norte de la capital granadina. La presencia de testigos es fundamental para esclarecer lo ocurrido y despejar las posibles dudas existentes de este fatídico siniestro.

El fallecido trataba de cruzar la carretera por el paso de peatones existente junto al colegio Juan XXIII deCartuja. La familia de este hombre, vecino de la misma calle, asegura que en el momento del accidente, según ha podido saber, hubo gente que lo presenció y su testimonio puede resultar clave.

La familia del fallecido ha aportado el correo electrónico ramon.fernandez.ruiz@gmail.com para que cualquier testigo que presenciara alguna escena de este acidente contacte con los allegados de esta persona de avanzada edad. Según un portavoz familiar, el fallecido se dirigía, como todos los días, a efectuar las compras. El portavoz familiar recuerda que si el accidente hubiera ocurrido tan solo unos días antes, habría testigos, debido a que ocurrió justo en hora de entrada al colegio y en un paso de peatones junto al centro escolar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios