Edición

Borrar

Sorprendidos con 205 gramos de marihuana en su coche

Los tres detenidos manifestaron a los agentes que la acababan de comprar en la zona norte de la capital

r. i.

Jueves, 11 de junio 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres personas, de 23, 25 y 26 años, con antecedentes policiales anteriores por hechos similares, a los que se les atribuye la presunta pertenencia de 205 gramos de marihuana que transportaban en una bolsa en el vehículo en el que viajaban.

Los hechos se desarrollaron hace unos días cuando, en las labores habituales de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, se encontraban realizando un despliegue policial, y procedieron a dar el alto a un vehículo con tres ocupantes.

En el registro del turismo en que viajaban los jóvenes, localizaron una bolsa que contenía numerosos cogollos de cannabis sativa, ascendiendo su peso a unos 205 gramos de marihuana, presuntamente preparados para su venta ilícita.

Los propios ocupantes del vehículo manifestaron a los agentes que la acababan de comprar en la zona norte de la capital.

Ante estos hechos, por la cantidad intervenida y la presunción del preordenamiento para la distribución ilícita de droga, los policías procedieron a la detención de los mismos, así como a la incautación de la sustancia estupefaciente y del vehículo que lo transportaba.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Las detenciones fueron realizadas por agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios