Edición

Borrar

Intenta clavar un tenedor a un policía local cuando trataban de identificarla

Los agentes se personaron en el ferial avisados de que una mujer aparcacoches estaba amenazando con un cuchillo a los conductores que decidían no entregarle ninguna moneda

José Ramón Villalba

Lunes, 8 de junio 2015, 19:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de nacionalidad rumana fue detenida la pasada semana en el recinto del ferial después de intentar clavar un tenedor a un policía local cuando este intentaba identificarla.

Los agentes se personaron en el ferial avisados de que una mujer aparcacoches estaba amenazando con un cuchillo a los conductores que decidían no entregarle ninguna moneda. Cuando los agentes se personaron en la zona decidieron sancionar a esta mujer por atentar contra la ordenanza de la Convivencia que prohibe la actividad de los aparcacoches no regulados. Los agentes pidieron la presencia de una mujer policía local para que cacheara a la aparcacoches y mientras esta llegaba se abalanzó contra un agente para clavarle el tenedor.

Una vez detenida se procedió al registro de las ropas de esta mujer por parte de una fémina policía y le encontraron un machete de grandes dimensiones con el que presuntamente amenazaba a los conductores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios