Edición

Borrar
Nieve sobre la capital.
Reabierto el Puerto de la Mora

Reabierto el Puerto de la Mora

El Puerto de La Ragua, cortado por las nevadas | Es obligatorio el uso de cadenas para acceder a Sierra Nevada desde el kilómetro 11

José Ramón Villalba

Miércoles, 6 de junio 2018, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La DGT acaba de reabrir la A-92, en el Puerto de La Mora, después de cortar el tráfico durante varias horas debido a la intensa nevada que caía desde Guadix hasta Granada.

Durante la tarde se ha visto una intensa nevada tanto la capital granadina como en buen número de municipios del cinturón metropolitano como Maracena, Albolote, Jun, Alfacar, Víznar y Huétor Santillán, entre otros, así como en otros municipios de la provincia.

El servicio de emergencias del 112 solo ha detectado problemas muy puntuales. En la carretera A-326 se quedaban atrapados por la nieve coches y camiones al mediodía, mientras que en la GR-5105 a la altura de Pedro Martínez ocurría lo mismo.

Bomberos de la capital también informan de que no han recibido avisos de emergencia, de momento.

Según la DGT, es necesario el uso de cadenas en el puerto de la Cabra, en la A-326 a la altura de Castril y en la carretera de acceso a Sierra Nevada, a partir del kilómetro 11. El Puerto de la Ragua está cortado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios