Edición

Borrar
Nevada en el Puerto de la Ragua.
Alerta naranja por nevadas en Granada

Alerta naranja por nevadas en Granada

Estará vigente hasta las 00,00 horas en la Cuenca del Genil

eUROPA PRESS

Lunes, 2 de febrero 2015, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar a lo largo de la jornada de este lunes la alerta naranja por nevadas en la provincia de Granada y por fenómenos costeros en la de Almería, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que, en el caso de la provincia de Granada, está previsto que esté vigente a partir de las 15,00 y hasta las 00,00 horas el aviso naranja por nevadas en la Cuenca del Genil.

Asimismo, el nivel amarillo por nevadas se activará en esta misma franja horaria en la zona de Guadix y Baza, mientras que también está previsto dicho nivel de alerta, aunque en este caso por viento y entre las 18,00 y las 00,00 horas, en la costa granadina.

Por último, la alerta amarilla también estará activa por fenómenos costeros a partir de las 14,00 y hasta las 00,00 horas en la capital granadina.

Pasando a la provincia de Almería, la Aemet tiene previsto activar a las 20,00 y hasta las 00,00 horas la alerta naranja por fenómenos costeros en la zona de Poniente y la capital.

Además, entre las 15,00 y las 00,00 horas estará activo el nivel amarillo de alerta por viento en la zona de Poniente, la capital, Valle del Almanzora y Los Vélez, mismo nivel de alerta que se prevé desde las 14,00 y hasta las 20,00 horas de este lunes, por fenómenos costeros, en Poniente y la capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios