Edición

Borrar

El hombre aparecido muerto en la A-92 fue apuñalado

De momento no hay detenidos, mientras la investigación avanza sin descartarse ninguna hipótesis, tampoco la de un posible ajuste de cuentas

José Ramón Villalba

Sábado, 27 de diciembre 2014, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven marroquí aunque con pasaporte francés de 31 años aparecido muerto cerca de la A-92 la pasada tarde de Nochebuena presentaba una herida de navaja en el abdomen y tenía el cráneo destrozado.La investigación policial no descarta la posibilidad de que su muerte fuera fruto de algún tipo de ajuste de cuentas.

Una mujer fue quien advirtió la presencia de un cadáver en un carril de tierra, ubicado en el término municipal de Huétor Santillán, y muy próximo a la autovía A-92.Tras ver el cuerpo que presentaba distintas heridas y restos de sangre, contactó con los servicios de emergencia que dieron aviso a laGuardia Civil que en estos momentos investiga el caso para esclarecer lo ocurrido.

Este individuo tenía una herida incisa a la altura del abdomen, donde había manchas de sangre, una lesión que corresponde a una agresión con arma blanca. Además de otros hematomas, tenía heridas importantes en el cráneo como si hubiera sido golpeado con algún objeto contundente en la cabeza. Los arañazos que también presentaba en el cuerpo pueden ser signos de haber mantenido una trifulca con alguna persona .

Hasta el punto kilométrico 259 de la citada carretera se desplazaron los agentes de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, quienes confirmaron el fallecimiento de este varón, tal y como intuyó la vecina que se encontró el cuerpo en un lugar conocido como Los Peñoncillos de Huétor Santillán.

El levantamiento del cadáver se efectuó a las 16.00 horas y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada se ha hecho cargo de la correspondiente investigación sobre las circunstancias que rodean la misteriosamente muerte de este hombre.

De momento no hay detenidos vinculados a este homicidio, aunque la investigación sigue avanzando y pese a que no se descarta ninguna hipótesis, el posible ajuste de cuentas cobra cada vez más fuerza, según ha podido saber este periódico de fuentes consultadas. El juzgado que instruye esta causa ha decretado secreto de sumario.

En la provincia deGranada se han registrado seis homicidios o asesinatos en lo que va de año, entre ellos el de dos mujeres que murieron víctimas de la violencia de género: una en Motril tras recibir fuertes golpes en la cabeza con un martillo el pasado mes de junio y la otra en la localidad de Cúllar tras recibir el impacto de varios disparos con una escopeta de caza a manos de su pareja sentimental, en el mes de setiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios