Arrestado por supuestamente hurtar más de 1.000 euros en una clínica de estética

Material intervenido al sujeto /
Material intervenido al sujeto

Cinco horas después de los hechos el individuo ya había sido identificado, localizado y detenido

EUROPA PRESS granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 50 años con antecedentes por hechos de la misma naturaleza acusado de acceder a una clínica de estética aprovechando que las trabajadoras se hallaban en una sala interior para sustraer presuntamente de recepción un total de 1.145 euros.

La Policía ha informado de que cinco horas después de los hechos el individuo ya había sido identificado, localizado y detenido. Todo esto se produjo tras la denuncia que presentó la afectada en la Comisaría de Distrito Norte de Granada nada más percatarse de la desaparición del dinero.

Seguidamente se estableció un dispositivo ad hoc, que culminó con la localización, detención de esta persona y recuperación del dinero que supuestamente había sustraído, billetes que llevaba ocultos entre sus pertenencias y que le fueron encontrados al ser sometido a un registro de seguridad.

La Policía Nacional destaca que desarrolla un plan antihurtos en zonas comerciales y zonas de afluencia masiva de ciudadanos, de forma que la prevención por un lado y la reacción por otro ante este tipo de hechos delictivos sea "lo más rápida y eficiente" para la interceptación y detención de los presuntos autores de esta modalidad delictiva.

Las investigaciones y detención han sido realizadas por agentes del Grupo de Hurto Norte de la Policía Nacional de Granada, habiendo sido puesto el detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.