Edición

Borrar
La línea del autobús al cementerio

La línea del autobús al cementerio

La medida se ha adoptado para facilitar el acceso al camposanto con motivo de la festividad del Día Todos los Santos

r. i.

Sábado, 1 de noviembre 2014, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva línea de transporte público al Cementerio de Granada establecida por el Ayuntamiento de Granada con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos comenzó a prestar el servicio este pasado viernes.

La concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Telesfora Ruiz, informa que el nuevo servicio iniciará su recorrido en la parada de Acera del Darro, próxima a Puerta Real, para continuar por Carrera de la Virgen, Palacio de Congresos, Paseo de los Basilios, Carretera de la Sierra, Santa María de la Alhambra y el camposanto de San José.

El servicio, adoptado para facilitar a los ciudadanos el acceso al cementerio granadino, permanecerá hasta el próximo 9 de noviembre. El autobús prestará servicio desde las 8 de la mañana, con salida en Acera del Darro, hasta las 20.15 horas, en el camposanto granadino.

Los intervalos de paso, según señala Telesfora Ruiz, serán de 9 minutos durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre; de 20 minutos entre los días 24 y 30 de octubre y 2, 3 y 4 de noviembre, y de 40 minutos desde el 5 al 9 del próximo mes.

El nuevo servicio especial al cementerio se completará con la actual línea C4 que sale de Plaza Isabel la Católica para a través del Realejo llegar al cementerio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios