Edición

Borrar

Dos accidentes laborales se saldan con un fallecido y un herido grave

El jueves fallecía el hombre que se precipitó desde el tejado de una nave en Huétor Tájar, mientras que el obrero accidentado el miércoles continúa ingresado en el hospital

R. I.

Domingo, 19 de octubre 2014, 10:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La siniestralidad laboral ha sido protagonista esta semana de los sucesos acecidos en Granada. El miércoles dos hombres resultaban gravemente heridos después de sufir sendos accidnetes mientras estaban trabajando. Uno de ellos fallecía un día después.

J. P. R., un conocido constructor de Huétor Tájar, se precipitó el miércoles desde el tejado de una nave cuando estaba comprobando el estado de la superficie para hacer un presupuesto", tal y como informaba Noelia Jiménez. La noticia del fallecimiento "ha sido una gran pérdida para el municipio, porque era un constructor del pueblo muy querido por todos", aseguraban algunos hueteños tras conocer el triste desenlace. El fallecido, un hombre de algo más de 50 años, era dueño de una empresa local dedicada a la construcción y en el momento de la caída -desde el techo de una nave situada en el Polígono de La Catalana- no llevaba puesto ningún dispositivo de seguridad.

El otro hombre que resultó herido el miércoles permanece en el hospital de Traumatología de Granada. El trabajador tuvo que ser intervenido de urgencia en el Hospital de Traumatología a consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que presenta, tal y como informaba Carlos Morán.

Además de estos sucesos, ha habido otros que se pueden leer pinchando aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios