Militantes socialistas constituyen una plataforma en apoyo a la candidatura de Paco Cuenca

Militantes socialistas constituyen una plataforma en apoyo a la candidatura de Paco Cuenca

Mostró su agradecimiento hacia los que están trabajando en la recogida de avales para poder concurrir al proceso de elección del candidato a la alcaldía de Granada que se celebrará el próximo 19 de octubre

El precandidato a las primarias del PSOE en Granada, Paco Cuenca, mostró su agradecimiento a los militantes socialistas que están trabajando desde hace una semana en la recogida de avales, requisito previo para convertirse en candidato oficial a las primarias que los socialistas granadinos celebrarán el próximo 19 de octubre. El socialista, en la actualidad portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, agradeció la constitución de una plataforma que bajo el nombre #yoconpaco lleva días trabajando para fortalecer un proceso que reivindico y que espero a partir de ahora se normalice.

Cuenca defendió la democracia interna dentro del partido y se refirió al proyecto que represento, en el que llevamos trabajando tres años, no solo cientos de militantes, sino también miles de ciudadanos que me han animado a culminar un proyecto de ciudad a partir del 24 de mayo de 2015.

Durante la presentación de la plataforma, se leyó un manifiesto donde los militantes abogaron porque se produzca el cambio en Granada, frente al inmovilismo del PP, con Paco Cuenca encabezando un proyecto que pretende, entre otras cosas sacar a Granada de inmovilismo y mirar hacia el futuro que desde hace doce años Torres Hurtado nos está robando.

La plataforma defendió a Cuenca como la consolidación del proyecto colectivo que el PSOE de Granada ha dibujado estos años a través de un trabajo serio, riguroso y constante para demostrar que otra Granada es posible, y que el primer momento para que esa Granada sea posible llega el próximo 24 de mayo.

Así, explicaron que como militantes del PSOE en la capital, avalamos a Paco Cuenca porque su trabajo y el del grupo municipal socialista ha sido merecedor de nuestra confianza. Ha recorrido todos los barrios, se ha reunido con cientos de colectivos, ha propuesto soluciones a los problemas más acuciantes de Granada creados por el PP. Granada es su principal motivación, una Granada moderna, sin perder sus señas de identidad; Una Granada levantada en base al diálogo, huyendo de la crispación; Una Granada participada y construida por todos y por todas.