Edición

Borrar

Olalla acusa al Ayuntamiento de negarle el uso de salas de centros cívicos

La líder de UPyD en Granada asegura que pretendía fomentar la participación de los vecinos, conocer su opinión sobre el estado de la ciudad y oír sus sugerencias para mejorarlo

efe

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del grupo municipal de UPyD en Granada, Mayte Olalla, ha denunciado que el equipo de Gobierno del PP haya denegado a su formación permiso para mantener reuniones con vecinos en salas de los centros cívicos de los ocho distritos de esta capital andaluza.

Según ha explicado en rueda de prensa Olalla, se trata de unos encuentros en los que UPyD pretendía fomentar la participación de los vecinos, conocer su opinión sobre el estado de la ciudad y oír sus sugerencias para mejorarlo.

En la respuesta dada por el edil de Participación Ciudadana, Vicente Aguilera, fechada el pasado lunes, se alega que esas dependencias municipales están "dirigidas al fomento de actividades sociales y culturales, pero no de tipo político".

Un argumento que Olalla rechaza de plano, al entender que todo lo social y cultural "es también político".

Olalla ha considerado que Aguilera hace una interpretación "torticera, sectaria y discriminatoria" de los reglamentos municipales, que no se sostiene si se tiene en cuenta que esas mismas salas han sido cedidas a otros partidos que lo han pedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios