García Montero descarta disputas internas sobre la Alcaldía de Granada

El portavoz del equipo de gobierno asegura que entre José Torres Hurtado y Sebastián Pérez existe "una magnífica relación desde siempre"

EUROPA PRESS granada

El portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha augurado que el nuevo curso político será "muy apasionante" ante la próximas elecciones municipales y ha descartado que haya "batallas" internas entre el alcalde, José Torres Hurtado, y el presidente del PP granadino, Sebastián Pérez, por la Alcaldía de la ciudad.

A preguntas de los periodistas, García Montero ha garantizado que entre ambos existe "una magnífica relación desde siempre" y como consecuencia de ello ha dicho que se ha creado un "equipo sensacional" que está dando "los mejores resultados tanto al Ayuntamiento de Granada como al PP en la provincia" bajo el liderazgo de Sebastián Pérez.

"Tenemos los mejores resultados en unas elecciones nacionales, autonómicas y municipales", ha subrayado García Montero, quien afirma que "firmaría en este momento" que la situación se mantuviera como hasta ahora.

Preguntado sobre las manifestaciones de la oposición respecto a que Torres Hurtado no pueda afrontar por su estado físico este curso político y la próxima campaña electoral, García Montero ha dicho que se trata de comentarios que "no conducen a ninguna parte", pues Torres Hurtado está ya "en su despacho trabajando" y desde finales de agosto atiende las responsabilidades institucionales vinculadas al Mundial de Baloncesto.

"Esta aquí al pie del cañón como siempre trabajando y nos alegramos porque la ciudad necesita personas como él, que ha transformado Granada" en sus años de mandato.

García Montero también ha considerado "apasionante" el curso político que empieza porque supondrá que se materialicen proyectos como la finalización del Centro Lorca, que acogerá el legado del poeta permitiendo su "regreso" y la "reconciliación" de la ciudad con él.