Detenido por dañar nueve coches del mismo barrio de Granada para robar

Fuentes de la Policía Local de Granada han detallado que la detención se ha efectuado sobre las 7.30 horas de este sábado en la calle Álvarez Pelayo del barrio de la Cruz

EFE granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 48 años que esta madrugada ha provocado daños en casi una decena de vehículos aparcados en el mismo barrio de la capital para robar en su interior y que inicialmente huyó al ser descubierto por los agentes.

Fuentes de la Policía Local de Granada han detallado que la detención se ha efectuado sobre las 7.30 horas de este sábado en la calle Álvarez Pelayo del barrio de la Cruz de la capital tras varias llamadas de ciudadanos que alertaban de los hechos.

Una patrulla desplazada hasta este barrio detectó tres coches con las ventanillas rotas y otros golpes provocados para robar en su interior.

En una calle colindante encontraron al ahora detenido, que estaba goleando un vehículo para pertrechar el robo, una acción que había repetido pocos minutos antes en otros cinco vehículos de la misma calle.

El autor de los hechos, que ha pasado ya a disposición judicial, salió huyendo al ver a los agentes, que lo detuvieron poco después.