Edición

Borrar

Asesta un navajazo en el cuello al varón con quien inició una pelea en un bar

En un principio se temió por la vida del herido, que sangraba de forma abundante por el cuello. Sin embargo, el navajazo no le alcanzó la vena yugular, lo cual le permitió sobrevivir sin mayores problemas

José Ramón Villalba

Miércoles, 2 de julio 2014, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Policía Nacional ha detenido a un individuo acusado de tentativa de homicidio después de que asestara, al menos, un navajazo en el cuello al individuo con quien inició una acalorada discusión en un bar del distrito Norte de la ciudad. Los hechos sucedieron el pasado viernes por la tarde, cuando dos varones se enzarzaron en una riña en un conocido establecimiento de restauración, sin que haya trascendido la razón de ese enfrentamiento entre estas dos personas.

En un principio se temió por la vida del herido, que sangraba de forma abundante por el cuello. Sin embargo, el navajazo no le alcanzó la vena yugular, lo cual le permitió sobrevivir sin mayores problemas. El herido fue trasladado a un centro hospitalario del capital granadina, donde se sopesó en un principio someterlo a una intervención quirúrgica que, finalmente, según las fuentes consultadas por este periódico, no hizo falta efectuar.

La pelea comenzó en el interior del bar, pero conforme aumentaba la agresividad los dos protagonistas se iban saliendo hacia la calle donde finalmente se registró el navajazo que dejó malherido a uno de los dos varones.

Además del correspondiente dispositivo sanitario, la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos y detuvo al presunto agresor quien fue acusado de una tentativa de homicidio.La víctima se recupera de forma favorable de las heridas de arma blanca que sufrió, aunque de inicio se consideró que la herida de arma blanca en el cuello había generado problemas de salud graves a la víctima.

La sala del 091 recibió distintas llamadas de testigos que se encontraban en el bar cuando sucedieron los hechos advirtiendo de la escena que estaban presenciando. Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron a la víctima malherida y no tuvieron demasiados problemas para detener al presunto autor de los hechos. El detenido ha pasado en los calabozos de la Policía Nacional el plazo máximo de detención (72 horas) hasta pasar a disposición del juzgado en funciones de guardia de la capital granadina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios