Edición

Borrar

Llevaba 30 kilos de hachís en un turismo por la A-92, a la altura de Cúllar

ras solicitar la documentación del automóvil decidieron registrarlo y los agentes encontraron 57 paquetes donde iba camuflado el hachís

José Ramón Villalba

Sábado, 28 de junio 2014, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un ciudadano marroquí residente en Barcelona acusado de un delito contra la salud pública, tras ser interceptado en un turismo con treinta kilos de hachís. Los agentes pararon el turismo, un Nissan Micra, el jueves a las 21.15 horas en el kilómetro 76 de la A-92 Norte en el término municipal de Cúllar. Tras solicitar la documentación del automóvil decidieron registrarlo y los agentes encontraron 57 paquetes donde iba camuflado el hachís.

Los controles de la Guardia Civil que han servido para decomisar esta droga forman parte del 'plan Telos' que tiene como finalidad combatir de forma integral el tráfico de sustancias estupefacientes, especialmente el hachís que procede del norte de África, y evitar así su posterior distribución en España o en cualquier otro país europeo. Este plan contempla la vigilancia terrestre, marítima y aérea contra la droga. La A-92 es un punto «caliente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios