Edición

Borrar
Los coches tuvieron que circular con mucho cuidado
Cuenca reclama "medidas eficientes" para evitar más inundaciones en el Paseo del Salón

Cuenca reclama "medidas eficientes" para evitar más inundaciones en el Paseo del Salón

El socialista reclama a Juan Antonio Mérida que garantice la limpieza de los imbornales

IDEAL.ES

Miércoles, 25 de junio 2014, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Paco Cuenca, ha exigido al equipo de gobierno del alcalde, José Torres Hurtado, medidas eficientes para evitar más inundaciones en el Paseo del Salón. El edil recordó que no es la primera vez que se produce esta situación, que se está convirtiendo en una tónica cada vez que llueve con intensidad en la capital.

El máximo responsable del PSOE en el Ayuntamiento insistió en que desde el Ayuntamiento se debe garantizar la limpieza de los imbornales y el buen drenaje del agua, algo que está demostrado no ocurre, por lo que reclamó al alcalde en funciones y responsable de Mantenimiento, Juan Antonio Mérida garantías y las actuaciones que sean necesarias para que esto se no vuelva a producir.

Cuenca se hizo eco del malestar de los vecinos de la zona, quienes se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Socialista para denunciar una situación inconcebible después de que el gobierno del PP en la ciudad destinara más de 4 millones de euros para las obras de reforma del Salón.

Los vecinos están indignados. Cada vez que cae una tromba de agua, las alcantarillas se atoran por falta de mantenimiento. La situación fue esperpéntica, el Paseo de Salón convertido en unos minutos en una balsa, criticó.

El socialista recordó que no es la primera vez que exigimos al PP actuaciones en el Salón para que no se produzcan estas inundaciones, sin que, de momento, se hayan dado los pasos oportunos para solucionarlo.

Para concluir, Cuenca urgió al Ayuntamiento a que asuma sus competencias y responsabilidades, deje de echar balones fuera, y resuelva un problema que deja patente que son unos auténticos incompetentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios