Edición

Borrar

Una granadina huye en su coche con su hija de 5 años cuando cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

La mujer comenzó a increpar a un cliente en la terraza de un establecimiento, cogió la botella de cristal que éste consumía y se la estrelló en la cara

EFE

Viernes, 20 de junio 2014, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 30 años ha sido detenida en Málaga por la Policía Local tras cometer una agresión y huir conduciendo una furgoneta cuando cuadruplicaba la tasa máxima de alcohol permitida junto a su hija de cinco años y una amiga.

Al parecer, la mujer -natural de Granada y vecina de Málaga- comenzó a increpar a un cliente en la terraza de un establecimiento, cogió la botella de cristal que éste consumía y se la estrelló en la cara, lo que le causó un corte en el tabique nasal y un moratón.

La Policía Local ha informado hoy en un comunicado de que la mujer huyó y fue interceptada por policías locales que comprobaron que presentaba síntomas de ebriedad.

En una intervención conjunta de la Policía Local y la Nacional, la mujer fue detenida como presunta autora de los delitos de lesiones y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, con la agravante de que una de las personas que la acompañaban era su hija, de solo cinco años, que quedó a cargo de la amiga que la madre.

Los agentes trasladaron a la implicada para practicarle las pruebas de alcoholemia, que arrojaron un resultado positivo, de 1 y 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado en la primera y segunda prueba, respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios