Edición

Borrar

Entregan los Premios Prestigio Turístico de Granada a la serie 'Isabel' y a Sean Hepburn

En el apartado de Hospedaje, el galardón ha sido concedido al Hotel Guadalupe por su vínculo con Granada desde 1969

EUROPA PRESS

Martes, 3 de junio 2014, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, preside este martes el acto de entrega de los premios Prestigio Turístico de Granada, que han recaído en la serie 'Isabel', de TVE, por la amplia difusión de la imagen cultural e histórica de la ciudad y en Sean Ferrer Hepburn, hijo de los actores Mel Ferrer y Audrey Hepburn, por su colaboración con el Festival de Cine Clásico 'Retroback'.

Los Premios Prestigio Turístico, ocho en total, reconocen la capacidad innovadora y la calidad del trabajo realizado en la promoción de la imagen de la ciudad, así como el prestigio de una oferta turística diferente, completa, cultural y de ocio.

En el apartado de Hospedaje, el galardón ha sido concedido al Hotel Guadalupe por su vínculo con Granada desde 1969 y la prestación de un servicio de calidad desde su privilegiada ubicación en la zona de la Alhambra.

En Servicios Turísticos, a la empresa Fase 20 por su dilatada experiencia y profesionalidad en la gestión de congresos.

En Espectáculo Flamenco, A la cueva centenaria Templo del Flamenco, del Albaicín, por ofrecer un espectáculo en estado puro, lleno de fuerza, emoción y magia bajo la dirección de Antonio Vallejo.

En la sección de Restaurantes, a Oleum, que destaca por su cocina de vanguardia, fusión de olores, sabores y texturas, elaborada con productos de primera calidad; mientras que en el apartado de Bar-cafetería se ha concedido al Music Club Fusión Pasión, en Pedro Antonio de Alarcón, por su apuesta refrescante de ocio integral.

El Galardón de honor ha recaído en la dueña del hotel Los Angeles, de Cuesta de Escoriaza, por su trayectoria profesional y esmero en el servicio de la hostelería.

La ceremonia de entrega de los premios Prestigio Turístico de Granada se celebra a las 20,30 horas en el Palacio de los Córdova.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios