Edición

Borrar
Los distintos concesionarios participantes en el certamen muestran estos días sus vehículos más novedosos, así como importantes promociones acordes a todos los bolsillos.
Los vehículos más ideales a los mejores precios

Los vehículos más ideales a los mejores precios

Los últimos modelos se convierten en las grandes estrellas, junto a promociones especiales, coches kilómetro cero o de segunda mano, a precios excepcionales

Fernando Argüelles

Domingo, 1 de junio 2014, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto de la Feria de Muestras de Armilla presentó durante toda la jornada de ayer domingo una gran animación. Y es que no dejaron de llegar personas dispuestas a descubrir la gran variedad de vehículos que las marcas más importantes de coches presentan estos días. En muy contadas ocasiones pueden encontrarse reunidos en un mismo recinto los principales modelos de las marcas más importantes, lo que sin lugar a dudas es un gran atractivo, y una gran comodidad para todos aquellos que desean comprarse un coche nuevo. En concreto, durante estos días pueden conocerse de cerca todos los detalles que rodean a los últimos modelos de marcas como BMW, Seat, Fiat, Jeep, Kia, Lancia, Land-Rover, Alfa Romeo, Volvo, Peugeot, Jaguar, Mitsubishi, Mini, Nissan o Mazda, así como motos y hasta bicicletas. No faltan tampoco accesorios para automóviles y motos, ni vehículos eléctricos.

Una llamativa feria en la que los últimos modelos automovilísticos se convierten en las grandes estrellas, junto a promociones especiales y coches kilómetro cero o de segunda mano a precios excepcionales. Como señalaba ayer Sagrario Cirujano, comercial de Ibericar, «muchas personas vienen preguntando por los coches que tenemos en oferta y, sobre todo en kilómetro cero». En el caso de este concesionario, llaman especialmente la atención modelos como el nuevo Fiat 500 o el Grand Cherokee, que son los que más están captando la atención de los visitantes. También despertaban gran interés los vehículos de Kia, «una marca que cada vez conoce más la gente, que ya sabe bien que las marcas asiáticas son las que ofrecen mayor fiabilidad, de hecho nosotros somos los únicos que damos hasta siete años de garantía en toda la gama Kia», señalaban los comerciales que atendían el espacio reservado en la Feria a esta marca, y donde modelos como el Sportage se hacían protagonistas, como ocurría también con otros coches como el ASX de Mitsubishi o el CX5 de Mazda. Por su parte, José Molero, comercial del concesionario Mossa Granada, reseñaba como los vehículos más destacados de Peugeot en la Feria están siendo el Peugeot 308 y el nuevo 308 SW. Precisamente, éste último modelo se está presentando en estas últimas semanas, y es ahora una de las primeras ocasiones que tienen los granadinos para verlo y empezar a disfrutarlo.

Y no solo vehículos nuevos pueden encontrarse a precios atractivos en la Feria de la Automoción, también vehículos de ocasión y segunda mano. Amplia y variada, por ejemplo, es la oferta que presenta Top Motor, cuyo responsable, Esteban Milena, resalta el gran interés que hay por los coches semimuevos y de segunda mano, lo que está animando bastante el mercado en los últimos meses.

Pero la jornada de ayer tuvo muchos otros alicientes en el certamen organizado por IDEAL. Así, el numeroso público asistente pudo disfrutar de los coches clásicos de competición, con en colaboración con la Escudería Granada 49.9. Además, llamó mucho la atención del público las demostraciones Sallon y Drift que se realizaron a lo largo del día, y en las que el rugir de los motores y las ruedas de los vehículos quemándose sobre el asfalto fueron un gran atractivo. Hasta los más pequeños lo pasaron bien con los juegos, actividades y circuito de coches instalado para hacer sus delicias en el recinto de Santa Juliana.

Hoy todavía se puede disfrutar de la Feria de la Automoción de IDEAL y, por tanto, encontrar vehículos nuevos, seminuevos, kilómetro cero y de ocasión a precios más que atractivos. Además, no falta ni siquiera el sorteo de regalos, como cenas, una tablet, propuestas de ocio, etc. La Feria, que cuenta con la presencia de las principales firmas automovilísticas, volverá a cumplir hoy su objetivo: facilitar el contacto entre vendedores y clientes y propiciar las ventas. El certamen, que finaliza esta tarde, abre sus puertas en el recinto de la Feria de Muestras de 11.00 a 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios