Abraham, el héroe más sexy de todo Supervivientes 2014

Esta noche la audiencia elegirá al ganador de los 200.000 euros de premio

IDEAL.ES
Abraham, el héroe más sexy de todo Supervivientes 2014

No cabe la menor duda de que su participación en Gandía Shore también le ha generado una gran cantidad de fans pero su buen hacer en Supervivientes la ha granjeado mucha popularidad. Abraham es el claro favorito para alzarse con el título de vencedor de Supervivientes en su edición de este mismo año. Está claro que se presenta una noche de lo más explosiva y esperada en el programa reality que ahora reina en Telecinco. Supervivientes, que encaraba desde ayer una doble entrega salvaje para acabar, celebra esta noche su gran final entre los dos finalistas, Abraham y Rafa Lomana. El espacio de supervivencia someterá al criterio del público quien merece ser el ganador de esta nueva edición y el que se embolse los 200.000 euros del premio.

Supervivientes celebró anoche su semifinal con la llegada en helicóptero de los cuatro últimos concursantes. Nacho Montes y Yong Li se quedaron a las puertas tras ser nominados en varias pruebas físicas en el plató de Telecinco, igual de duras que a las que se vieron sometidos en Honduras.

Su resistencia y capacidad pulmonar les valieron su pase a los primeros puestos del pódium a Abraham y Rafa Lomana, este último claro favorito según las noticias publicadas sobre el espacio en el que el hermano de la celebrity ha logrado imponerse a sus rivales. El concursante de Gandía Shore por su parte, también ha demostrado ser todo un superviviente consiguiendo la inmunidad en numerosas ocasiones.

Supervivientes deja la decisión definitiva al público mediante el televoto. Una audiencia que respaldó al reality anoche seguido por 3.273.000 espectadores, su mejor dato de la temporada. 

Aunque sin lograr superar a la exitosa 'Velvet' cuyo último episodio fue visto por 4.677.000 espectadores. Habrá que esperar a esta noche para comprobar si Telecinco consigue la victoria con el emocionante desenlace del programa, ante la serie de los martes de Antena 3, Sin identidad. Para el recuerdo quedarán en Supervivientes el abandono de Tony Spina por una lesión muscular en la pierna o la evacuación de Rebeca por sufrir 200 picaduras.