"Supervivientes" calienta motores para su final explosivo

El desenlace del reality coincidirá con Velvet el lunes y Sin identidad el martes

IDEAL.ES
"Supervivientes" calienta motores para su final explosivo

Supervivientes apura sus horas finales para dar carpetazo a su edición de 2014 y lo hace en medio de una gran expectación por ver quién se hace con el premio final. Abraham parte como favorito. Está claro que este mismo lunes vamos a presenciar una agresiva lucha por el prime time entre Telecinco y Antena 3, con Velvet y Supervivientes como emisiones estrellas donde las haya. No cabe la menor duda de que en la noche de este lunes se avecina un prime time de lo más competido en el que va a haber de todo y mucho para elegir. Supervivientes, que nos ha dejado momentos como el abandono de Tony Spina por una lesión muscular en la pierna o la evacuación de Rebeca por sufrir 200 picaduras, estira su gran final dividiendo en dos partes la gala en la que se conocerá al nuevo ganador del reality y que cogerá el testigo a Rosa Benito, vencedora de la pasada edición. Telecinco desdoblará el espacio para hacer frente a la dura competencia de Antena 3.

Supervivientes plantará cara así al fuerte tirón de las series de ficción. El lunes La gran gala coincidirá con el capítulo final de Velvet, la hasta ahora clara favorita de las noches de los lunes. Mientras el martes celebrará La última hora final, enfrentada a Sin identidad, también líder en su franja horaria.

La batalla por la audiencia va a estar muy reñida ya que es cierto que el programa de famosos supservivientes en Cayos Cochinos, ha ido mejorando sus resultados. Y sin duda el programa ganará emoción al batirse en las últimas pruebas los cuatro aspirantes a alzarse con la victoria.

Supervivientes tiene como finalistas de los entre los 18 aventureros que viajaron en marzo a Honduras a Abraham García, Yong Li, Nacho Montes y Rafa Lomana. Jorge Javier Vázquez acompañado de Raquel Sánchez Silva también en plató, serán los maestros de ceremonia de las dos últimas entregas en la que la llegada a Madrid de los expedicionarios promete ser espectacular.