Real Madrid - Atlético, en directo: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live)

La cita se juega este sábado 24 de mayo en Lisboa a partir de las 20,45 hora española y en la que blancos y colchoneros se juegan el trono en Europa

IDEAL.ES
Real Madrid - Atlético, en directo: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live)

La FINAL Real Madrid vs Atlético, en directo: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) determinará al campeón de la máxima competición europea. de la temporada 2013 - 14. El encuentro dará comienzo este sábado 24 de mayo a partir de las 20, 45 hora local en España en el estadio Da Luz de Lisboa y se puede seguir en directo. El duelo enfrenta al Real Madrid de Carlo Ancelotti y al Atlético de Diego Pablo Simeone en un duelo de poder a poder donde el trono europeo está en juego. Un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo donde se celebre el encuentro.

Lisboa está engalanada para vivir el encuentro, tal y como un evento de tales magnitudes se merece. Los dos equipos por antonomasia de la Comunidad de Madrid se enfrentarán en Lisboa en un duelo que será especial para ambos protagonistas cuyos objetivos desde el inicio de temporada es el de levantar todos los títulos que disputan, pero el más apetecible, sin duda, esta Champions League. Una cita única e ineludible, ya que habrá un vencedor, y un vencido, y ahora, el Real Madrid vs Atlético se podrá seguir online y en vivo (live).

Merengues y colchoneros protagonizarán la final española de la máxima competición europea. Un derbi, que no será uno más en la historia. Es la finalísima de Champions del vigente curso. El Real Madrid no alcanza la final desde hace una docena de años, y los colchoneros desde el año 1974, cuando todavía la competición se llamaba Copa de Europa.

FINAL Real Madrid vs Atlético, en directo: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) será un encuentro de poder a poder donde ambos conjuntos se jugarán ser el equipo más laureado de Europa. Ser, o no ser. Del subcampeón, pocos hablarán.

Los de Ancelotti llegan a la cita tras proclamarse campeón de Copa del Rey en España, pero tras claudicar ante los de Simeone en Liga. Precisamente los rojiblancos afrontan la histórica cita en Lisboa justo una semana después de proclamarse campeones del torneo doméstico.

El recuerdo de la última final copera disputada por ambos conjuntos cayó de lado del equipo del Manzanares, y precisamente en el Santiago Bernabéu. Por ello, el Real Madrid quiere desquitarse del mal sabor de boca del curso pasado. No lo tendrá fácil, ya que ante sí tendrán al actual campeón de la Liga española. El Atlético de Madrid.

Para esta FINAL Real Madrid vs Atlético, en directo: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) ambos conjuntos llegan con posibles bajas tras el último partido de Liga, cuando jugadores importantes de ambos conjuntos acabaron resintiéndose de molestias físicas.

Por ello, durante toda la semana se ha estado hablando de la posible o no presencia de los blancos Cristiano Ronaldo y Benzema, que se unen a una lista de dudosos junto al central Pepe.

Mientras, en el bando colchonero las dudas residen en la figura de su delantero estrella, Diego Costa, y el turco Arda Turan. Lo que es totalmente seguro es que todos ellos apurarán hasta el último momento para no perderse un encuentro de tales magnitudes.

Llega el momento de disfrutar de una nueva cita con la historia con esta FINAL Real Madrid vs Atlético, en directo: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) . Los últimos noventa minutos de la temporada para ambos conjuntos, y ante la presencia de un trofeo tan prestigioso como la Orejona. Llega el momento de revivir un nuevo enfrentamiento entre estos dos eternos rivales. El desarrollo lo podrás vivir en Ideal.es donde sabrás de primera mano si es el Real Madrid o el Atlético el vencedor de la gran final de la Champions League.