Edición

Borrar
Bestial: 'Velvet' se supera nuevamante
gente

Bestial: 'Velvet' se supera nuevamante

IDEAL.ES

Martes, 20 de mayo 2014, 17:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No para de generar datos de audiencia de lo más exitosos y cada siete días lo vemos en los medidores. Semana tras semana Velvet se sigue apuntando numerosas victorias en su carrera por ser la ficción más exitosa de la temporada. Ahora ha tenido un 23,2% de share, lo que además la convierte en la serie más seguida de la actualidad después de que El Príncipe haya echado la persiana recientemente, como hemos conocido.

Sigue acaparando multitud de comentarios y de reacciones desde el mismo momento en que se puso en antena. La audiencia está al lado de Velvet y siempre sintonizan Antena 3 cuando le llega el turno. No cabe la menor duda de que estamos ante el fenómeno de la temporada en la parrilla televisiva y no hay más que ver todos los datos de audiencias que hay sobre la ficción. Velvet, que nos ha dejado momentos como el striptease de Miguel Ángel Silvestre y de Paula Echevarría o el sexo entre ellos, suma y sigue inmejorables resultados de audiencia. La serie de Antena 3 se ha convertido en la incontestable líder del prime time de las noches de los lunes. Y parece que encarar su recta final le ha hecho ganar emoción y a su vez mantener a sus fieles espectadores.

Velvet anotó anoche un 23,2% de cuota de pantalla. La melancólica despedida de soltero de su protagonista fue seguida por 4,5 millones de personas, lo que le augura un gran desenlace ante la gran boda del próximo capítulo.

La serie de las galerías anotó también el minuto más visto del día, a las 23:10 horas, con 4.999.000 millones y un 23.6% de cuota de pantalla. Y consiguió ampliar la ventaja respecto a Supervivientes en Telecinco. El reality mejoró sus datos pero se quedó en segundo lugar con un 25,4% de share y una media de 3.182.000 espectadores.

Velvet volvió a enganchar al público con su historia de amores y desamores, mientras que TVE volvió a ver hundirse con el debate electoral , esta vez a seis bandas con un 4,2% de share. Poco más de 800.000 personas siguieron a los números 2 de PP y PSOE y los cabezas de cartel de IU, CiU, ERC y UPyD. Chicote por el contrario logró cocinar un buen plato para la audiencia con una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina', elegida por 2.621.000 espectadores (12,7% de cuota de pantalla).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios