Bombazo: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se desnudan para la revista Vogue

Para él, Irina "es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial”

IDEAL.ES
Bombazo: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se desnudan para la revista Vogue

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk (que recientemente fue cazada en topless) se han puesto en manos de Mario Testino (como lo hizo Miley Cyrus) para mostrarse al natural, desnudos, para la revista Vogue España. Es en la edición que aparece en este próximo mes de junio, en la que se ve a la famosa pareja perfectamente compenetrada y luciendo sus cuerpazos.

Recordamos que el famoso fotógrafo filtró el pasado mes de marzo que había estado trabajando con ellos y lo hizo al subir una imagen a su cuenta de Instagram donde aparecía junto al futbolista y la modelo rusa.

Finalmente, han pasado tres meses para que podamos ver la sesión fotográfica resultante, en la que a estilista del editorial, la conocida Carlyne Cerf de Dudzeele, les rogó tanto a Cristiano Ronaldo como Irina Shayk (aquí sus fotos más calientes) que aparecieran sin ropa.

El jugador del Real Madrid se expresa así en la entrevista que acompaña a las fotografías: "Compartir portada con Irina supone mucho. Para él, Irina "es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial.

Lo cierto es que este posado de Cristiano e Irina llega justo cuando el portugúes se está jugando ser campeón de Europa con el Real Madrid el próximo sábado en Lisboa frente al Atlético. Para ella, se produce en un momento en el que ha sido protagonista por su desnudo polémico en apoyo a las niñas nigerianas secuestradas.