Edición

Borrar
Impresionante Las Google Glass se hacen viajeras míralas
gente

Impresionante Las Google Glass se hacen viajeras míralas

IDEAL.ES

Jueves, 15 de mayo 2014, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dispositivo wearable de Google tendrá aplicaciones dedicadas de TripIt, Foursquare y OpenTable para consultar vuelos y buscar locales sin mover un dedo.

Las gafas más famosas de todo el mundo, al menos por ahora, ya empiezan a hacerse un sitio de relevancia en todo el mundo y no hay más que verlo.

Y es que el hecho de que se puedan emplear en diversos escenarios abren la posibilidad de que se estudien en otros campos de lo más interesentes.

El moderno prototipo había sido supuestamente reservado a una cantidad bastante limitada de usuarios llamados "exploradores" deseosos de poder probar los posibles usos útiles del aparato o concebir modernas aplicaciones específicas.

Desde el día de ayer, miércoles 14 de mayo, la venta al pública queda abierta para el polémico prototipo de lentes interactivas, las famosas Google Glass.

Esta vez el período de venta no contará con limitaciones temporales, como si ocurriera en ocasiones anteriores.

La empresa Google aclaró que las actuales lentes inteligentes son aún un prototipo que debe mejorarse. Sin embargo, su venta al público se debe a que desean hacer más amplia su cuota de exploradores, es decir, personas que prueban el producto y dan su opinión.

No obstante, Google no ha especificado la cantidad de ejemplares que se han vendido hasta el momento. Cabe destacar que el producto, que da la opción de incluir amazon normal o solar, se vende desde el portal web www.google.com/glass desde 1.500 dólares.

La polémica con las Google Glass se ha desatado a raíz de conocerse que tanto la cámara de fotos como la de vídeo podrá ser activada con un sólo parpadeo, lo que acarrea diversas inseguridades relacionadas con la privacidad personal.

El pasado mes de marzo de 2014, Google notició estar asociado con el grupo italiano Luxottica, dueño de Ray-Ban y Oakley, con el fin de mejorar, de cara a 2015, el diseño de la gafas.

Desde luego, de ahora en adelante se van a producir muchas novedades al respecto de estas gafas que ya han salido a la venta.

Que sea Estados Unidos el primer escenario donde se ha ponen en el mercado las Googles Glass sin duda alguna contribuye a su popularidad creciente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios