Bestial: Angelina Jolie se pasa con los polvos en el reciente estreno de «The Normal Heart» (foto)

IDEAL.ES
Bestial: Angelina Jolie se pasa con los polvos en el reciente estreno de «The Normal Heart» (foto)

Desde luego «Más vale que sobre, que no que falte», es lo que debió pensar la persona que maquilló recientemente a Angelina Jolie antes incluso de que ésta posara ante el último photocall al que la propia intérprete ha ido ante cientos de fotógrafos. La actriz como vemos acudió al estreno de «The Normal Heart» con la cara llena de polvos.

La propia actriz Angelina Jolie fue la protagonista del photocall previo al estreno de 'The Normal Heart', en la que su exceso de maquillaje acaparó bastantes portadas de revistas y medios de comunicación como hemos podido ver.

En la imagen, aparece la intérprete de Maléfica con la cara llena de polvos blancos sobre parte de la mandíbula, también en el escote y en la frente por si fuera poco.

Los medios internacionales incluso han llegado a comparar la cara de Angelina Jolie con la de una panadera, en lo que es una broma de mal gusto.

Pero está claro que no es la primera vez que una actriz se descuida con estos asuntos de maquillaje ya que otras anteriormente también lo sufrieron.

Fue el caso de Drew Barrimore, Natalie Portman o Nicole Kidman, y de la misma forma que ha sucedido con la pareja de Brad Pitt, ocuparon muchas portadas.

No es para menos, ya que alguien de la relevancia de Angelina Jolie siempre va a ser noticia por todo lo que protagonice y con el maquillaje no hay una excepción.