Rosa Benito dice 'no' a Amador Mohedano en 'Supervivientes' en directo

El líder de los lunes, Velvet, también mejoró ligeramente con 4,2 millones de espectadores

IDEAL.ES
Rosa Benito dice 'no' a Amador Mohedano en 'Supervivientes' en directo

Una negativa en directo ante millones de espectadores debe ser algo terrible, digno de una pesadilla. Que esa negativa sea reiterada y que además el programa alcance unas cifras de audiencias tan altas es difícil de encajar. En esa situación se encuentra Amador Mohedano, quien junto a Rosa Benito, protagonizaron unos de esos momentos estelares que la televisión actual depara a los telesespectadores habitualmente.

El amor y la lucha siempre atraen. Solo así se comprende los datos de Supervivientes en los últimos días. LA participación de Rosa Benito y Amador Mohedano ha sido acogida con grandes cifras por parte del programa. La audiencia continúa respaldando al ex matrimonio, que se encontraron cara a cara ante millones de telespectadores.

Supervivientes se guardaba un as bajo la manga y consiguió una jugada perfecta. Los buenos resultados de audiencia demuestran que Telecinco domina como nadie los realitys y supo jugar bien sus cartas con la baza del encuentro tras cinco meses sin contacto, entre el ex matrimonio formado por Rosa Benito y Amador Mohedano.

Supervivientes invitó a la concursante ganadora en 2011 a volver a Honduras para dar la noticia a los aventureros de que el final de su expedición se adelanta y se celebrará su final el 26 de mayo.

Pero lo que realmente atrajo a los espectadores fueron las varias cobras que le dedicó Rosa Benito a su ex pareja que le recibió con los brazos abiertos. Una historia de amor aciaga, cuya separación llevó a la televisiva a recibir tratamiento psiquiátrico, y que fue seguida por 3.3 millones de espectadores.

Supervivientes batió por tercera semana su propia marca ya en su recta final con un 26,6%. Por su parte, en la competencia Antena 3 continuó su liderazgo de los lunes con el último episodio de la exitosa Velvet, que mejoró sus datos levemente hasta un 21,2% de cuota de pantalla y acumulando 4,2 millones de fieles seguidores.