Almuñécar inicia los actos de Coronación de la Virgen de la Antigua

La imagen estuvo acompañada de la Banda Municipal de Música sexitana y con una amplia representación de hermandades y cofradías

IDEAL.ESGRANADA
Almuñécar inicia los actos de Coronación de la Virgen de la Antigua

La Hermandad de la Virgen de la Antigua, Patrona de Almuñécar, ha comenzado la cuenta atrás para los actos de Coronación Canónica con una primera peregrinación a la Iglesia de El Salvador. Los actos arrancaron con el Rosario de la Aurora, a las 7 de la mañana, desde el templo parroquial de la Encarnación, la calle Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, avenida Juan Carlos I, calle Tetuán, calle Pintor Manuel Rivera, plaza Cristo de la Buena Muerte y llegada al templo El Salvador.

Por la tarde, pasadas las ocho, y tras la solemne eucaristía salía en procesión de regreso a la Iglesia de la Encarnación la Patrona de Almuñécar. La imagen, que estuvo acompañada de la Banda Municipal de Música sexitana y con una amplia representación de hermandades y cofradías así como municipal, con la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, la concejal de Participación Ciudadana y Bienestar Social, María del Carmen Reinoso y el edil de Urbanismo y Mantenimiento, José Manuel Fernández.

La comitiva salía de templo El Salvador, plaza Cristo de la Buena Muerte, calle Pintor Manuel Rivera, calle Tetuán, avenida Juan Carlos I, Calle Biblioteca Antigua, calle Cariñena, calle Hurtado de Mendoza, plaza de Madrid, calle Alcalde Julio Fajardo, paseo del Altillo, plaza de la Rosa, calle Baja del Mar, calle Real, plaza de la Constitución, calle Jesús Nazareno e Iglesia Parroquial de la Encarnación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos