Edición

Borrar

Los detenidos por el caso de 'el Nata' apuran las horas en el calabozo antes de ir al juzgado

La Guardia Civil sigue buscando a los autores materiales del crimen, mientras mantiene arrestados a dos individuos

José Ramón Villalba

Jueves, 15 de mayo 2014, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La investigación para esclarecer el caso del crimen de Natanael Heredia, el Nata, sigue adelante y los dos únicos detenidos hasta el momento apuran las horas en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil antes de pasar a disposición judicial, un hecho que seguramente ocurrirá este viernes tras cumplirse el plazo máximo de las 72 horas desde la detención, aunque no se descarta que también puedan hacerlo durante la jornada de hoy, algo poco probable pero no descartable.

La Guardia Civil también ha relajado su mayor presencia en los municipios de Armilla y Churriana de la Vega donde reside la familia de la víctima de este crimen, el joven de 32 años Natanael Heredia, cuyo último domicilio conocido estaba en la barriada del Zaidín, en los pisos deSanta Adela, donde un familiar suyo tenía adjudicado un piso de protección oficial.

La Guardia Civil sigue buscando a los autores materiales del crimen que en un principio parece que no tienen nada que ver con los dos arrestados que en estos momentos se encuentran en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil. Estos dos arrestados presuntamente colaboraban con el Nata, uno de ellos presuntamente se encontraba al cuidado de un invernadero de marihuana que los investigadores encontraron en el domicilio de la calle Trevenque número 27 de La Zubia donde se registró el homicidio. En principio, al menos, uno de los dos arrestados se encontraba en la escena del crimen, porque fue quien trasladó a la víctima a las urgencias del Hospital Clínico.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada del lunes cuando unos desconocidos que presuntamente iban a efectuar una compraventa de marihuana a gran escala se enfrentaron a los vendedores que presuntamente intentaron robarle el dinero. En medio de esa trifulca, hubo un tiroteo que acabó con la vida de NatanaelHeredia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios