Rebeca, evacuada de Supervivientes tras sufrir ahora 200 picaduras

La cantante sufre una reacción alérgica por lo que deberá estar varios días bajo tratamiento

IDEAL.ES
Rebeca, evacuada de Supervivientes tras sufrir ahora 200 picaduras

Está claro que la chica se ha llevado un susto de muerte. Después de la tensión del momento llegó un poco de calma a Honduras. La escena es de lo más insólita, no hay más que ver la imagen. Supervivientes 2014, tras conocerse que Amador Mohedano cobra 30.000 euros a la semana, va camino de convertirse en una de las ediciones más accidentadas. Desde el comienzo de la emisión de esta temporada han sido numerosos los abandonos, tanto voluntarios como obligados por motivos de salud.

Supervivientes 2014 cuenta desde ayer con una nueva baja, esta vez parece que temporal. Rebeca, que nada más comenzar su aventura sufrió la dureza de la supervivencia en la isla, ha sufrido un nuevo percance que le hará estar unos días fuera del concurso.

En el mismo lanzamiento desde el helicóptero dejó a la intérprete del famoso Duro de pelar, un enorme moratón producto de una mala caída en el agua. Ahora los insectos de la isla la han tomado con ella y se han cebado con la concursante.

Supervivientes 2014 ha debido evacuar de Playa Uva a la rubia expedicionaria tras sufrir una fuerte reacción alérgica a las más de 200 picaduras de mosquito. Recordamos que tambiñen fueron evacuados todos hace poco.

Así lo comunicaban al final del programa, que tranquilizaba a la familia sobre el estado de la chica. Rebeca está recibiendo tratamiento médico, y pasará uno días recuperándose fuera del reality. Mientras tanto, el programa sigue deparando sorpresa como el desnudo de Bibiana Fernánfez