Edición

Borrar
Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live)
fútbol

Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live)

El encuentro se juega este martes en el Vicente Calderón y corresponderá a la ida de semifinales de una máxima competición europea en la que solo restan cuatro equipos que luchan por una plaza en la final de Lisboa

IDEAL.ES

Martes, 22 de abril 2014, 22:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) protagonizarán este martes la ida de semifinales de la máxima competición europea. El encuentro dará comienzo a partir de las 20,45 hora española en el Vicente Calderón y se puede seguir en directo. La cita corresponderá a la ida de semifinales y enfrenta al Chelsea de José Mourinho y al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone en un evento hacia el que se dirigirán todas las miradas del aficionado no solo a nivel nacional sino también internacional y que, a través de ideal.es, se podrá seguir su desarrollo minuto a minuto así como por televisión en los numerosos países del mundo que podrán presenciar el encuentro.

En Madrid todo está preparado para vivir el encuentro como se merece. Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) se enfrentarán en un duelo intenso para el conjunto visitante que quiere centrarse en la Champions tras un resbalón casi definitivo en la Premier League ante un Atlético de Madrid que se erige como algo más que un serio candidato al título en la Liga española, la cual actualmente regenta como líder, y que sueña con colarse en la final de la máxima competición europea. Ahora, el Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) .

Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) no será un encuentro más de la Champions League que ya encara la recta final. El Atlético de Madrid quiere dar la sorpresa consumando su pase a la final, ante un Chelsea que comienza a encarar el último tramo de temporada con el fin de llegar a Lisboa. Para impedirlo, Simeone y sus hombres buscarán golpear primero en esta ida de semifinales.

Por su parte, para este Chelsea vs Atlético de Madrid , José Mourinho llegará con prácticamente la totalidad de sus efectivos disponibles, pero si uno de ellos genera morbo en esta cita, es el de su delantero Fernando Torres. El fuenlabreño, formado en la cantera del Atlético de Madrid, regresará al Manzanares para intentar poner fin al sueño del equipo que le permitió ganarse hoy un nombre entre los grandes de Europa.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega con la posibilidad de contar con el guardameta belga Thibaut Courtois, un jugador cuyos derechos pertenecen al Chelsea , pero que finalmente podrá actuar en la portería rojiblanca al dejar sin efecto la UEFA, la cláusula que le impedía jugar contra el equipo al que pertenece.

Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) será un encuentro de poder a poder donde se miden dos de los equipos en mejor estado de forma no solo en el fútbol español, sino también en la máxima competición europea. Además, ambas escuadras ya se conocen y es que la temporada pasada se disputaron la Supercopa de Europa en un encuentro que acabó decantándose para los intereses del equipo español por 1-4.

Llega el momento de disfrutar de una nueva cita con la Champions League con el Directo Atlético de Madrid vs Chelsea: Champions League transmisión en vivo y en directo online (live) . Noventa minutos intensos en los que el partido se presenta como ilusionante para ambos conjuntos. Uno de ellos estará en la gran final de Lisboa. Ahora, a través de www.ideal.es, se podrá seguir el desenlace de un choque en el que el Chelsea de José Mourinho y el Atlético de Madrid de Simeone se dejarán la piel por una plaza en la final de la UEFA Champions League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios