Edición

Borrar
Adjudican por más de 172.000 euros el suministro de refrigeración en las paradas del metro de Granada
granada

Adjudican por más de 172.000 euros el suministro de refrigeración en las paradas del metro de Granada

Estos equipos proporcionarán un rango de temperatura de entre 5 y 35 grados a los armarios técnicos para posibilitar así el correcto funcionamiento y de los dispositivos

EFE

Lunes, 21 de abril 2014, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad Metro de Granada, perteneciente a la Consejería de Fomento, ha adjudicado el contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos climatizadores destinados a refrigerar los armarios técnicos incorporados en el interior de las 23 paradas en superficie.

Con un periodo de ejecución de dos meses y medio a partir de la orden de inicio, el contrato se ha adjudicado a la empresa Joca por 172.425 euros, ha informado este lunes la Junta de Andalucía en una nota.

Estos equipos proporcionarán un rango de temperatura de entre 5 y 35 grados a los armarios técnicos para posibilitar así el correcto funcionamiento y de los dispositivos.

Los trabajos comenzarán por definir en un estudio la dimensión de estos equipos y conductos para la circulación del aire requerido.

Los equipos irán integrados en la marquesina dentro un armario técnico que forma parte de la estructura de las cubiertas de las paradas del metro ligero.

Una vez definidas las dimensiones, se procederá al suministro e instalación de los climatizadores y conductos, tras lo cual se efectuarán las pruebas y la puesta en marcha de este equipamiento.

Esta actuación completa la instalación de la estructura y revestimiento que componen las marquesinas, trabajo que se desarrolla actualmente y que ya ha finalizado en la parada de Cerrillo Maracena, con dos marquesinas al ser una estación en superficie de andén central.

El metro ligero de Granada, que discurrirá por los términos municipales de Albolote, Maracena, Granada y Armilla, cuenta con un trazado de unos 16 kilómetros, el 83% de ellos en superficie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios