Vídeo: Bibiana, pillada desnuda entera en Supervivientes

La actriz fue captada tomando el sol desnuda mientras sus compañeros construían una cabaña

IDEAL.ES
Vídeo: Bibiana, pillada desnuda entera en Supervivientes

En las horas previas a la tormenta tropical que obligó a desalojar las dos islas de Supervivientes , el famoso reality show de Telecinco, Bibiana Fernández decidió tomar el sol completamente desnuda, tal y como podemos ver en el vídeo.

Mientras tanto, sus compañeros de Supervivientes trabajaban para construir una cabaña con la que protegerse de la lluvia prevista. Sin embargo, Bibiana, en vez de colaborar, prefirió aprovechar los instantes previos al desalojo de Cayo Paloma para ponerse morena, sin ropa que la cubriese.

La tormenta, con vientos de más de 100 km/h, acabó propiciando el desalojo, por miedo a que pudiera suceder una desgracia en la isla hondureña en la que se está realizando Supervivientes a lo largo de este invierno y primavera en España.

Desde la cadena Telecinco, han declarado que la seguridad de los integrantes de Supervivientes es lo primero. Por ello, se han encargado de narrar cómo los concursantes del famoso reality están sanos y salvos.

Ahora, Supervivientes trabaja por volver a emitirse con normalidad, a pesar de que hay varios temerosos concursantes que, seguro, no querrían volver a una isla que, por el momento, no está trayendo buenos recuerdos a sus habitantes.