Edición

Borrar
Carmen Lomana pone a parir a su hermano Rafa por ir a Supervivientes
gente

Carmen Lomana pone a parir a su hermano Rafa por ir a Supervivientes

El estreno del reality no consiguió imponerse en audiencia a Velvet pero sí en las redes sociales

IDEAL.ES

Miércoles, 19 de marzo 2014, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora la que ha saltado a la palestre es Carmen Lomana, que ha estallado contra su hermano Rafa por su participación en Supervivientes, diciendo que está dejando mal su nombre en el programa de Telecinco que dio su comienzo el pasado lunes por la noche.

Que duda cabe que uno de los principales alicientes de Supervivientes 2014 es la presencia de Katia Aveiro, cantante y hermana de Cristiano Ronaldo. La portuguesa figura entre los participantes de la nueva edición del concurso.

En esta nueva aventura, Katia Aveiro, que ha declarado que se siente muy apoyada por su familia pero además, ha caído en Cayo Lara, una de las dos islas donde se desarrollará la actividad diaria de todos los participantes.

Supervivientes , en un estreno por todo lo alto, llegó anoche con la mecánica de siempre pero guardándose algún as bajo la manga. Una edición más el programa comenzó con el atracón de los concursantes en el hotel antes de vivir su aventura y lanzarse al mar para llegar a la isla, con el ya famoso y temido salto desde el helicóptero, al que esta vez se atrevió Raquel Sánchez Silva.

Supervivientes vivió uno de los grandes momentos de la noche con todo tipo de dedicatorias y reacciones dispares de los concursantes. Bibiana se lo dedicó a una amiga "que amaba el mar", Dunia Ayaso; Anabel Pantoja a sus sobrinos; Aran Aznar fue 'amenazada' con la visita de su tía Ana Botella; Yong Li aseguró haber visto un tiburón; Nacho Montesa aplicó su experiencia en 'Mira quién salta'; Rafa Lomana  se lanzó decidido; Antonio Tejado sufrió muchos nervios; Leo fue el más tranquilo; y Katia se tiró pensando que su hermano Cristiano la estaría viendo.

Tras ser rescatados por el fuerte oleaje nada más pisar tierra firme llegaron las primeras pruebas a ambas islas, Cayo Paloma e Isla Bonita, para hacerse con poca fortuna de los primeros objetos con los que sobrevivir en la isla. Y también como no, un clásico, se produjeron las primera broncas con Yong Li como protagonista. "La mala leche que tengas, te las comes tú, no la pagas conmigo", le dijo Jorge Javier Vázquez al concursante.

Supervivientes se hizo con varios trending topic durante la emisión del reality. Y aunque no fue lo más visto de la parrilla, se convirtió en lo más comentado. También se produjo una incorporación sorpresa de última hora, la de Chiqui, y se conocieron los nombres de los primeros nominados de la edición: Aran Aznar, Yong Li y Leo Margets. Sin embargo, todo puede cambiar, ya que los concursantes de Isla Bonita serán los encargados de dar la lista definitiva el próximo miércoles durante 'El Debate' del reality.

Estaremos atentos para comprobar quién acude semanalmente al plató de Telecinco para defender a Katia Aveiro, pero desde luego la presencia de Cristiano Ronaldo está prácticamente descartada por todo lo que provacaría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios