Blanca Suárez y Dani Martín por fin fotografiados juntos y en portada

La imagen confirma su relación aunque ellos sigan evitando hacerlo público

IDEAL.ES
Blanca Suárez y Dani Martín por fin fotografiados juntos y en portada

Blanca Suárez y Dani Martín aunque discretos, parece que ya no se esconden. La nueva pareja del momento, el blanco más deseado por los objetivos de todos los fotógrafos, inevitablemente han sido pillados; eso sí, evitando cualquier gesto de cariño entre ellos. El romance se da por confirmado con esta imagen colándose además en varias portadas de las revistas de esta semana.

Blanca Suárez, a la que vimos hace poco explosiva en la noche madrileña, y Dani Martín ocupan un lugar destacado tanto en la revista Hola como en Lecturas. Por fin han sido fotografiados juntos pero eso sí, todavía no ha podido realizarse la ambicionada foto del beso o abrazo, que toda nueva historia de amor se merece.

Desde hace semanas los gráficos están apostados a las puertas de sus domicilios siguiendo las entradas y salidas de la intérprete en casa del ex vocalista de El canto del loco. Y tras un tiempo separados por motivos de trabajo, el artista hizo una escapada desde México donde está de gira a Madrid para pasar cuatro días con su chica.

Blanca Suárez, que hace poco perdió el norte con Yon González y Dani Martín apenas se dejaron ver saliendo a cenar y dando un paseo con Pistacho, el perro de la actriz y responsable del chivatazo de los suyo. Los dos ponían cara de pocos amigos nada más percatarse de la presencia de periodistas. Pero lo cierto es que tanto uno como otro a pesar de no confirmar su amor, sí han coincidido en asegurar repetidamente en sus más recientes declaraciones estar en uno de los momentos mejores de sus vidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos