Enamorada Tini Stoessel aplaudió a rabiar a Peter Lanzani en el Tabarís

IDEAL.ES
Enamorada Tini Stoessel aplaudió a rabiar a Peter Lanzani en el Tabarís

Ahora el actor de Aliados realizó una participación especial en el show El Club del Hit, un espectáculo en el que treinta artistas realizan un recorridobrutal por recordados hits de Rafaela Carrá, Natalia Oreiro, Fito Páez, Abba, Violeta Rivas, entre otros muchos.

Y como no en el público estaba Martina Stoessel aplaudiendo a rabiar a su novio en esa actuación que dejó la boca abierta.

Viven felices del todo.. El actor Peter Lanzani participó como invitado especial en el espectáculo El club del Hit. Su pareja no paró de aplaudirlo desde la platea como fan.

No cabe duda de que entre amboss hay algo más que un simple romance, más bien al contrario, es bastante intenso como vemos.

Genial. La protagonista del fenómeno Violetta Stoessel será invitada especial del diseñador para la apertura oficial, esta noche, en el Alcorta Shopping. Ahí es nada.

Sin duda alguna, Martina Stoessel se ha convertido en todo un reclamo para los diseñadores actuales, tal y como vemos.

Tan guapa. La actriz de Disney Martina Stoessel fue la modelo de Benito Fernández y brilló como nunca antes. Además, Peter Lanzani, su novio, la acompañó.

Martina Stoessello dio todo y fue, por segundo año consecutivo, la elegida de Benito Fernández para su desfile en el BAFWEEK.

Y es que no pudo estar más encantadora: "Tini" aportó belleza, frescura y buena onda con unos looks que han sido las delicias.

E diseñador subió una foto junto a Martina. Y escribió lo siguiente: "Con la diosa y amada @TiniStoessel . Gracias Alcorta Shopping y BAFWeek".

Las respuesta de ella no se hizo de esperar: "Nos divertimos como nunca!!! Y te adoro!!! GRACIAS!"., publicó en su perfil.

Junto a sus padres al Paseo Alcorta y su novio, Peter Lanzani, llegó la chica Disney, popular entre las adolescentes de todo el mundo.

Martina Stoessel, o Violetta, ofreció su cara más sonriente y se animó incluso a bailar sobre la pasarela, para delicia de los asistentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos